Salas Especiales


Get your own Chat Box! Go Large!
¡Hola a todos! Les vengo a enseñar que y cuales son las salas especiales que hay en los diferentes servidores de Transformice.
Para empezar una sala especial es aquella en la que el objetivo principal no es solo tomar el queso y correr al agujero, algunas necesitan de un bot para funcionar y tienen diferentes funciones y mas formas de juego.
Estas son las salas especiales que hay:
-Salas permanentes: (no necesitan de un bot)
Bootcamp:
A la sala bootcamp se puede acceder desde el menu, la sala se caracteriza por tener mapas extremadamente dificiles. En esta sala no hay un Shaman, solo es el raton. Cada vez que mueres vuelves a reaparecer en un lapzo de 15 segundos aproximadamente. Tambien se puede acceder a Bootcamp si le pones otras palabras despues del Bootcamp (ej. /sala Bootcamp Briian).

Vanilla:
A la sala Vanilla se puede acceder desde el Menu. Esta sala consiste en jugar solo en mapas creados por el Staff de Transformice (la mayoria o todos los mapas son hechos por Tigrounette) y son representados por un numero.

-Salas que necesitan de un bot:
Survivor:
La sala survivor es una de las mas comunes que hay y el bot (Holzinatwo) esta la mayoria del tiempo. En esta sala el objetivo es que el Shaman trate de matar a los Mices con cañonazos o con lo que quiera, todo esto se desarrolla en mapas especiales para Survivor.

*Tribewar: (funciona aveces)
En esta sala hay competencias de Tribus, en la que sus integrantes ganan puntos conforme vayan entrando al hoyo. Al final de la ronda se anuncia el ganador. El bot es “Tribewarbot”. Si estas en el servidor español tendras que poner *tribewar en esa sala hay mices de todos los idiomas.
*Shaman:
Shaman es una sala en la cual salen mapas muy dificiles y el Shaman tiene que ingeniarselas para llevar los Mices al queso y al hoyo. El bot es “Shambot”. Actualmente no hay sala shaman en español pero puedes acceder a la de otros idiomas poniendo *Shaman.

Racing:
En esta sala tienes que conseguir el queso lo mas rapido posible y quedar en First. Se caracteriza por no haber la necesidad de Shaman y las rondas duran 1 minuto. El bot es “Holzinator”.



Baffbot:
Es una sala muy divertida en la que el bot pone la musica solicitada por los jugadores de la sala. Si hay poca gente el bot no pone musica. Igualmente el bot pone mapas especiales en las que varian las formas de juego (ej. tienes que agacharte para quedar enganchado a un globo). El bot es “Baffbot”.



801:
La sala “801″ es una sala en la que solo esta presente el mapa 0 y no cambia nunca, por lo que es imposible ingresar al agujero. En la sala se encuentran los primeros NPC de Transformice: Papaille y Elise. Si clickeas a Papaille se abre la Tienda. Esta sala se usa normalmente cuando hay alguna fiesta del Staff de Transformice.

*Pictionary (Actualmente no funciona)
En esta sala muy divertida consta de un solo mapa, el shaman tiene que ir dibujando la cosa que el bot le dice y los demas mices tienen que susurrarle al bot lo que creen que el shaman dibuja. Este juego es algo complicado ya que los dibujos constan solo de puntos amarillos y aveces el shaman no dibuja bien, aparte solo son palabras en ingles. Pero si sabes ingles no debes tener ningun problema.

*deux
Esta sala es muy divertida ya que al shaman no se le permite poner objetos exepto tablas, las tablas las tiene que poner con flechas aveces solo se puede una tabla o 2 dependiendo de lo que diga el bot. En ciertas ocasiones pone algun objeto especial en lugar de tablas como pelotas, cajas o hasta bombas.

*playground (Actualmente no funciona)
Esta sala puede ser confusa para algunos, lo que se hace es poner mapas que hayas hecho tu pero con algo que se llama Script, esto significa que puedes poner mapas con algunos efectos especiales asi como los mapas de baffbot (hacer que los portales cambien de posicion, etc) al entrar a la sala el bot te da instrucciones y un link donde te explican como hacer este tipo de mapas.
Para ir a las instrucciones de los mapas [CLICK AQUI] (en ingles)

*Baffbotffa
En esta sala es una variante muy divertida del clasico Baffbot. En baffbotffa el bot pone musica tal como baffbot pero en lugar de poner mapas normales, todos son de minijuego, el cual es de lanzar cañones agachandote. Normalmente empiezan todos en un mismo punto, pasan algunos segundos y se activan los cañones, debes matar a todos los demas para que baffbotffa te de el portal hacia el queso.

*Transform
Ya todos conocen los mapas en los que los ratones se transforman en cosas como cajas y tablas con el fin de llegar al queso. Si te gusta este tipo de mapas esta es la sala para ti. En esta todos los mapas son de transformación, siempre y cuando haya cierto numero de ratones.

*Baffbotballoon
Esta sala es un Baffbot como muchos ya conocen y asi como baffbotffa que solo es de lanzar cañones esta sala es solo de globos, osea, cuando te agachas quedas enganchado a un globo para desplazarte por el mapa e ir por el queso.

*Nota: Algunas salas no las hay en el servidor español para acceder a ellas tienes que poner un * al principio del nombre de la sala, las salas que llevan un * son de otro idioma generalmente ingles.
*El nombre de las salas es con Minusculas
Bueno, esas son todas las salas especiales que circulan por los diferentes servidores de Transformice, espero poder haberles ayudado a encontrar nuevas formas de jugar en este divertido juego :D .
No olviden dejar un comentario por si alguna sala ya no funciona o si encuentran otra sala :)