Tutorial


Get your own Chat Box! Go Large!
Tutorial


Eres un pequeño ratón y sólo tiene una cosa en mente: adquirir el delicioso queso y traerlo de vuelta al agujero. Con el fin de ayudarle, un jugador será elegido para ser el poderoso chamán y será capaz de generar diferentes objetos que te guíe.



Cheese Ratón


I. Su propósito:


El objetivo del juego es simple: usted tiene que recoger el queso y traerlo de vuelta al agujero donde usted y sus compañeros ratones podrá disfrutar de ella. El queso más se recupera, los títulos más ganará. Cada queso de traer de vuelta también va a añadir más un queso a la tienda. Este queso le permitirá:
• Compre algunos artículos en la tienda para personalizar su ratón.
• Crear un mapa a través del editor de mapas. (El costo de un mapa: 40 de queso)
II. ¿Cómo se juega:

Use las teclas de flecha o WASD para mover el puntero del ratón, pulse Arriba o W para saltar.


III. terreno:

Con el fin de (coloca el cursor sobre las fotos de los diferentes motivos para ver sus nombres):





Madera / Hierba / Tierra / nieve / Piedra terreno - suelo de madera es la base fundamental del juego. Hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra comparten las mismas propiedades con suelo de madera, pero tienen un aspecto diferente, su propósito es ser motivo decorativo.
• Conexión a tierra del chocolate - Este suelo tiene una fricción mucho más que la hierba de madera, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones pueden agarrar fácilmente a esta tierra y escalarla. (link)
• Conexión a tierra de arena - Este suelo tiene una fricción un poco menos de hierba de madera, tierra, nieve y terrenos de piedra. Es más difícil para los ratones de control a esta tierra y escalarla.
• Conexión a tierra de hielo - Este suelo tiene una fricción mucho menos que la hierba de madera, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones no pueden agarrar a esta tierra y no se puede subir por ella.
• Conexión a tierra trampolín: Los ratones pueden saltar en este terreno.
• Conexión a tierra de lava: El contacto con la lava, cancelar su despedida con un salto con el fin de no volar demasiado alto. De lo contrario, le espera la muerte.
El agua del suelo - Los ratones sin el queso puede flotar en la superficie de este suelo, mientras que los ratones pobres con queso en su espalda se hundirá como una piedra!
• Conexión a tierra Cloud - Esta tierra es muy especial! Los ratones pueden pasar por ella, pero los objetos no pueden. (link).



Cheese Chamán
"Usted es el chamán! Ayude a sus discípulos a subir el queso! "

El chamán es el ratón que guía a todos los otros ratones con el queso y luego al agujero gracias a varios objetos que pueden generar a través del menú (enlace). También pueden vincular estos objetos gracias a una variedad de anclajes con diferentes propiedades. De esta forma, pueden construir estructuras seguras en el que podrás ejecutar.

El chamán tiene el papel más importante y los jugadores dependen totalmente de ellos. A menudo son indispensables en su búsqueda para el queso.

I. ¿Cómo controlar el chamán:

Haga clic en un elemento de la lista en la parte inferior derecha para seleccionarlo. Haga clic de nuevo en el lugar que desee ponerlo y mantenerlo presionado para convocar al tema elegido.

La mayoría de los artículos han de ser convocados cerca del chamán. En ese caso, verá un círculo azul alrededor de su ratón: se le muestra donde se puede generar un artículo (enlace). Utilice la rueda de desplazamiento o las teclas Z / Ctrl para rotar el objeto antes de la puesta es. No trate de convocar a cualquier punto fuera de este círculo, va a resultar de color rojo y usted no será capaz de convocar.




  •  Flecha: La flecha le permite llevar los ratones y les muestra a dónde ir.
  • Spirit: El espíritu es una pequeña explosión que se pueden producir en cualquier parte del mapa. Se utiliza principalmente para impulsar los ratones de corta distancia.
  •  Balón: El balón es un objeto que flote hasta que entra en contacto con un objeto. Puede estar vinculado a cualquier otro objeto o ratones gracias a los anclajes y los hace volar demasiado
  • Runa: Cuando se generó, la runa cruzará el mapa a lo largo de la misma línea de la flecha hasta que entra en contacto con un objeto. En ese caso, va a empujarlo. Runas se puede atar a cualquier otro objeto para empujar, de acuerdo con los deseos de los chamanes.
  •  Pequeña caja / caja de Big: Los ratones pueden subir en ellos.
  • Yunke: El yunque es un elemento muy pesado, es sobre todo usan para evaluar los demás elementos hacia abajo para evitar que se mueva. Debido a su peso, es difícil para que los ratones que se mueva.
  •  Tablón pequeña / gran tablón: Los ratones pueden subir a las tablas. Los tablones se utilizan principalmente para construir puentes y otras estructuras para permitir a los ratones para obtener el queso.
  •  Ball: Una simple pelota que rebota.
  •  Canon: Canon comparten las mismas propiedades de los yunques, la única diferencia reside en su movimiento. Los cañones se disparan en la dirección de su flecha y no se detendrá hasta que entran en contacto con un elemento bloqueado. Los chamanes, principalmente los usan para deshacerse de cosas inútiles o molestos ratones.
  • Conjuración: El conjuro es generado directamente sin ningún período de espera y está compuesta de pequeños bloques de color azul que se dibuja con el cursor. Estos bloques desaparecerán después de 10 segundos y los ratones pueden caminar sobre ella. El conjuro está disponible sólo para algunos pocos mapas.
  • Portales: Los portales son dos elementos que permiten el ratón para teletransportarse de una a la otra. Los ratones pueden entrar o salir o portal.


  •  III. anclas

    Anclajes permiten chamán para atar varios objetos generado. La única forma de crear uno de estos anclajes es presionar C, V, B, N, o las teclas J después de seleccionar un artículo y antes de convocar a la misma. Si se pulsa varias veces estas teclas, usted también podrá elegir la posición del anclaje en el artículo!

    Hay cuatro diferentes tipos de anclajes y cada uno de ellos tiene su propio uso:
     



  • - C - Anchor amarillo - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento y que este tema no pueda girar. Se utiliza principalmente para construir puentes y varios edificios.
  • - B - Anchor Red - Este anclaje puede ser conectado directamente en el mapa o cualquier otro elemento. Los productos que se limitan a un ancla roja sola y no se puede conectar a cualquier elemento que tenga un anclaje en rojo. Su función principal es la rotación, y eso no es todo! Anclajes rojos tienen una buena función demás: se pueden colocar en un elemento dinámico a fin de evitar que se muevan!
  • - V - Anchor Blue - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento. Que depende del elemento.
  • - N y J - Blue Anclas motorizada - Estos anclajes deben ser sujetas a otro artículo. Ellos comparten las mismas propiedades que con el ancla azul, pero la diferencia reside en el hecho de que puede girar automáticamente gracias a su motor.



  •  IV. artículos fantasma

    Un elemento fantasma es fácilmente reconocible por su transparencia y su sombra azul. Estos elementos de trabajo como la tierra de nubes: los ratones pueden pasar por ellos, pero los objetos no pueden. Cada elemento puede convertirse en un elemento fantasma (con excepción de espíritu, portales y conjuros). El fantasma de un elemento, pulse la barra espaciadora después de seleccionarlo en el menú.

     
    V. Modo Dificil

     Ahora eres un "pro" lo que significa que salvó a más de 1.000 ratones! Tú sabes todas las de entrada y salida de los chamanes y que está sin duda en busca de nuevos retos! El modo difícil ha sido hecho para usted!

    Haga clic en la pluma al lado del menú (enlace) y seleccionar "Modo de uso chamán duro" (enlace). Lo primero que notará inmediatamente la piel es nuevo chamán! El color de su tatoo es ahora el oro, pero también será capaz de cambiar ahora a través de esta misma ventana. (link)
     
     Pero esas no son sus únicas características. Chamanes duro modo no se puede convocar a cualquier espíritu, ni usar ningún tipo de anclaje rojos más! Sin embargo, pueden crear un tótem para ayudarlos. Haga clic en "Editar tu Totem" (link) para crear el suyo!

    Un tótem es una construcción prefabricada que puede ser convocado una vez por mapa. Este edificio puede ser cualquier cosa: puede ser decorativo como este "tótem del ratón" o más útiles, como este puente. Una vez que guardó su tótem y una vez que el shman, que puede generar su tótem, gracias a este icono.
     
    Cheese Otros:

     I. Diferentes habitaciones
    Hay tres tipos diferentes de habitaciones:
    • El ratón aparezca siempre en una sala pública, que son fácilmente reconocibles, ya que están numeradas de 1 habitación y tienden hacia el infinito (el número de habitación se adapta con el número de ratones de juego). Salas públicas desempeñan los mapas de vainilla (mapas creados por Tigrounette y numeradas del 0 al 137) y los mapas creados por los jugadores a través del editor de mapas.
    • Salas de Vainilla sólo juega vainilla mapa (mapas creados por Tigrounette y numeradas del 0 al 137). El nombre de cada habitación que contiene la palabra "vainilla" será automáticamente un cuarto de vainilla.
    • En los ratones más familiar para el juego y para los ratones que aprendieron diferentes técnicas complicadas, también hay habitaciones bootcamp! En estas habitaciones, no hay chamán y los mapas son complicadas, pero aún completable solo! Cada turno tiene una duración de 6 minutos y reaparecer ratones cada 15 segundos si han dado. Las estadísticas no cuentan en las salas de bootcamp.
    II. Comandos
    • / habitación: Este comando le permite cambiar a una habitación al azar. Tipo / ambiente, seguido por el nombre de la sala que desea entrar en: Tipo / habitación 10 si quieres ir a la sala 10 y / o queso habitación, si quieres ir a la sala de queso.
    • /bootcamp: Funciona como /habitación, pero le enviará en una sala de bootcamp.
    • /vainilla: Funciona como /habitación, pero le enviaremos en un cuarto de vainilla.
    • /editor: Este comando le enviará al editor de mapas.
    • /totem: Este comando le envíe al editor tótem.
    • /w nick: Este comando le permite susurrar un mensaje a otro ratón.
    • Alias ​​/ amigo: Este comando le permite añadir "alias" en tu lista de amigos.
    • Alias ​​/ profile: Este comando te permite ver el perfil del jugador "nickname".
    • Alias ​​/ mute: Este comando te permite ignorar totaly mensajes de un jugador. Usted no recibirá susurros más de él ni se le ve hablando en el chat público.
    • /ban nick: Los jugadores tienen la capacidad de excluir a un jugador del juego durante una hora a través del voto popular. Este comando se tiene en cuenta si el jugador está en su habitación. Advertencia: cualquier abuso será castigado.
    • / título: Este comando muestra los títulos que ha ganado al traer de vuelta el queso o el rescate de los ratones. Para elegir uno de estos títulos, el tipo / título seguido del número del título que desea. Por ejemplo, si desea que el título de "ratoncito" que tiene que escribir / título 0.
    • /silence: Este comando te permite cambiar tu voz baja.
    • / facebook: Este comando se abrirá la página de facebook Transformice en su navegador web. También voy a dar 20 quesos de la primera vez que lo utilice.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario